Somos especialistas en fabricar sistemas de aluminio para el mercado arquitectónico, industrial y de diseño de interiores. Creemos que es posible diseñar con un excelente funcionamiento para lograr que los espacios sean cómodos y eficientes en múltiples niveles. Somos una empresa joven en México pero con el respaldo y una gran experiencia en el ámbito internacional mayormente en el mercado europeo, ya que contamos con una fábrica hermana en Israel con más de 50 años en el mercado, contribuyendo activamente en el diseño e ingenierías de vanguardia.

Cada una de las líneas de cancelería Alubin está fabricada con los más elevados estándares de calidad en funcionalidad, hermeticidad, aislamiento térmico, acústico, resistencia, durabilidad y confort.

Desarrollamos también el sistema de canceles y ventanas Anti-huracán Alubin para aquellos lugares de alto riesgo.

Los productos que manejamos en Alubin de México, son fabricados e inspeccionados con las mejores prácticas de manufactura, cumpliendo con las especificaciones de la Norma Aluminum Association AA-2009, en todas las características a las que hace referencia, como es la composición química, temple, tolerancias dimensionales y de atributos.

Contamos además con una línea de pintura y acabados que cuenta con tecnología de punta para satisfacer las necesidades del mercado actual.

En el caso del aluminio, se utilizan normativas como la NMX 138SCF12004 y QUALICOAT para aluminio anodizado.

FACHADAS

CANCELES

SISTEMAS DE ALUMINIO

SISTEMA ANTIHURACÁN