Sistema Anti-huracán

La mejor manera de hacer frente a cualquier fenómeno natural es la anticipación. Desde la planeación y posteriormente la construcción de un hotel, atracción turística o cualquier tipo de edificación es importante tomar en consideración los materiales, distribución, ubicación geográfica, entre otros factores necesarios para construir un inmueble seguro.

Nuestro sistema tiene vidrios laminados con una capa intermedia estructural de mayor resistencia que un polivinil, lo que permite un mejor soporte, es altamente resistente a deformaciones o roturas y es muy flexible. Este sistema es capaz de soportar la velocidad de viento provocado por algún fenómeno natural. El vidrio puede fracturarse, pero aguanta los embates para no ceder ante presiones de viento y objetos que impacten en él.

Los perfiles de aluminio están especialmente diseñados para resistir los mayores azotes de viento y agua. La combinación de ambas tecnologías hace que nuestro sistema sea el mejor del mercado. Al especificarlo e instalarlo en una obra, se disminuye el riesgo de pérdidas humanas, existe ahorro energético y es posible reducir el costo de la prima de seguro.

Acércate a nuestros especialistas para mayor información.