Con más de 70 años de experiencia en el mercado, concentramos todos los procesos de transformación del vidrio en nuestra planta productiva.

Tenemos capacidad para cortar, cantear, templar, laminar, insular, pintar y procesar serigrafía. Mantenemos los más altos estándares de calidad al contar con tecnología de última generación en infraestructura, además de un valioso talento humano que aporta profesionalismo en cada proyecto.

Añadimos valor agregado con la administración de obra, que permite un ahorro importante en costos y tiempo; además de asesoría técnica, que garantiza las características únicas del vidrio que se requiere en cada proyecto.

NUESTROS PRODUCTOS

TIPOS DE VIDRIOS

Vidrio Claro

Vidrio recocido incoloro, transparente, con dos caras paralelas que se obtiene por el procedimiento de flotación sobre un baño de estaño.

Vidrio Tintado

Obtiene el color el vidrio mediante la adición de óxidos metálicos a la mezcla fundida del vidrio normal. Los colores más comunes son el bronce, gris, verde y azul.

Vidrio Reflectivo

Este vidrio aumenta la cantidad de radiación solar reflejada hacia el exterior, reduciendo de esa
manera la radiación transmitida y absorbida por el propio vidrio. Este efecto se consigue revistiendo una de las superficies del vidrio con una delgada capa metálica.

Vidrios Low-e

Son diseñados para reflejar principalmente la radiación térmica infrarroja, siendo por lo general
bastante transparentes al resto del espectro solar.

Vidrios High Performance

Los vidrios espectralmente selectivos o high performance se producen con tecnología similar a la de los reflectantes y bajo emisivos. Su diferencia principal respecto a los vidrios bajo emisivos es que además de reflejar de manera eficiente la radiación de onda larga también refleja la radiación ultravioleta, permitiendo
al mismo tiempo un adecuado aprovechamiento de la luz natural.

Ofrecen una baja transmisión solar (global), una elevada transmisión de luz visible y una baja
emisividad.

PROVEEDORES

Trabajamos con los más importantes fabricantes de vidrio a nivel mundial.

APLICACIONES EN VIDRIO