Nuestra capacidad no se limita al procesamiento y fabricación de vidrio y aluminio, vamos hasta el último paso; la instalación en obra.

Somos especialistas en desarrollar la ingeniería, el diseño, además del suministro e instalación de vidrio y aluminio en los más ambiciosos proyectos arquitectónicos en todos los ámbitos, es decir, desde el sector hotelero hasta grandes corporativos.

Contamos con todos los elementos del proceso sin recurrir a terceros, lo que nos da una gran ventaja competitiva y el control total de proyecto.

El equipo de ingeniería y planeación está formado por profesionales expertos dedicados a la completa satisfacción del cliente desarrollando propuestas innovadoras, eficientes y con los más altos estándares de calidad para trasladar los proyectos más audaces a la realidad.

En el área de ingeniería se desarrollan los elementos que confirman una fachada tomando en consideración: clima, ubicación, dirección de los rayos solares, tipo de uso y diseño.

Con estas bases se realizan los cálculos estructurales para determinar el diseño de los perfiles de aluminio, así como el performance que se requiere del vidrio en relación a los factores de resistencia, clima y orientación.

 

Mario Pani

NH Hotel

RIU Panamá

Las Olas Acapulco