Conócenos

Producimos grandes ideas y construimos un mundo nuevo

Somos un consorcio formado por cinco empresas para diseñar, procesar y fabricar vidrio y aluminio, brindando soluciones integrales para México y el extranjero. Contamos con una importante infraestructura y solidez financiera que disminuye riesgos y lleva al éxito cada proyecto arquitectónico.

En Grupo Tecno nos especializamos en el diseño, especificación, ingeniería, administración de obra, suministro e instalación de vidrio y aluminio, de los más ambiciosos desarrollos arquitectónicos e industriales como: Naves industriales, Oficinas, Usos mixtos, Residenciales, Turísticos y Centros comerciales.

Somos un equipo de profesionales formado por ingenieros y arquitectos dedicados a la completa satisfacción del cliente, desarrollando propuestas innovadoras, funcionales y eficientes con los más altos estándares de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Ser el referente del mercado de vidrio y aluminio enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes, sus empleados, proveedores y accionistas.

NUESTRA VISIÓN

Ser el grupo mexicano que otorgue el mayor respaldo y confiabilidad en el mercado de vidrio y aluminio arquitectónico e industrial.