Nosotros

Nosotros

A lo largo de ocho décadas, Grupo Tecnovidrio ha mantenido un sólido crecimiento y construido una historia sobresaliente como agentes activos en el diseño y la construcción del espacio urbano, desde grandes rascacielos, hoteles de clase mundial, importantes corporativos, centros comerciales, recreativos y museos de México y el extranjero.

El trabajo constante e incansable ha sido la base del éxito para llegar a ser el consorcio mexicano más importante en vidrio y aluminio.

Hoy en día Grupo Tecnovidrio representa uno de los aliados más relevantes de la ingeniería y la arquitectura en México e Iberoamérica.

Lo que hacemos

En Grupo Tecnovidrio somos especialistas en desarrollar la ingeniería, el diseño, el suministro de vidrio y aluminio, así como la instalación de los más ambiciosos proyectos arquitectónicos e industriales en todos los ámbitos, desde el sector hotelero hasta los grandes corporativos.

Contamos con un equipo de profesionales formado por ingenieros y arquitectos, quienes con intención de fortalecer e impulsar proyectos memorables para el desarrollo urbano y social, entregan través de su experiencia soluciones a la medida con propuestas eficientes.

Image

En el tiempo

1992

Tecnovidrio

Se funda Tecnovidrio con la más avanzada tecnología en infraestructura para concentrar todos los procesos de transformación del vidrio, con capacidad para cortar, templar, insular, pintar y procesar serigrafía.

1994

Tecnovidrio División Arquitectónico

Surge como un especialista en el desarrollo de ingeniería, diseño, suministro e instalación de vidrio y aluminio.

1995

Infraestrucutra

Se Logran mejores tiempos de entrega de tres Meses a 15 días con la primera cortadora de control numérico con sistema de carga basculante y canteadoras rectilíneas.

Alianzas con fabricantes de Herrajes y accesorios para la introducción de herrajes italianos y europeos.

2001

Infraestrucutra

En 2001 llega la cortadora de medida jumbo con sistema de alimentación automático, equipo de esmerilado y máquinas de control numérico para hacer bisel interno y canto pulido.

2003

Alubin de México

Cierre de alianza con Alubin Israel con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional para fabricar perfiles de aluminio.

Sistemas con más elevados estándares de calidad en funcionalidad, hermeticidad, aislamiento térmico y acústico, resistencia, durabilidad y control.

2006

Tecnosoluciones en Aluminio y Vidrio

Creada para satisfacer las necesidades del pequeño y mediano instalador de vidrio y aluminio con productos y servicios como el “Templado Express”, además de herrajes y complementos como siliconas, felpas, entre otros.

2013

Tecnovidrio Arquitectónico

Se integra al grupo con sistemas de fachadas y cancelaría prefabricada, lista para su instalación.

2016

Infraestructura

Importante inversión en infraestructura y tecnología con una nueva templadora, una nueva planta para acabados de perfiles de aluminio y maquinaria para el procesamiento de vidrio de color.

2021

FENESTAR

Con la tecnología de los sistemas europeos de aluminio para cancelería y fachada, surge la marca Fenestar, dando respuesta a la exigente demanda del mercado nacional e internacional.

Presente

Unidades de negocio

Tecnovidrio

80 años de experiencia en el procesamiento de vidrio especializado con tecnología de punta, exportando a Norteamérica y América Latina.

Tecnovidrio División Arquitectónico

Especialista en ingeniería. Diseño, suministro e instalación de vidrio y aluminio de los proyectos más ambiciosos.

Tecnosoluciones en Aluminio y Vidrio

Para el pequeño y mediano instalador de vidrio y aluminio. Comercialización de productos complementarios, como: herrajes, bisagras, panel de aluminio, entre otros.

Tecnosoluciones del Sureste

Atiende al mercado del pequeño y mediano instalador de vidrio y aluminio del sureste de la República Mexicana.

Fenestar

Suministro de cancelería y fachada unitizada prefabricada para el mercado arquitectónico y residencial.

Alubin de México

Diseño, ingeniería, extrusión y acabados de perfiles de aluminio.

TvGlass

Procesador de vidrio y extrusión de perfiles de aluminio para el mercado americano.

Certificaciones

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image