Grupo Tecnovidrio

Inicio | TEST | MIGRACION

SOMOS EL CONSORCIO MÁS IMPORTANTE EN VIDRIO Y ALUMINIO

Infraestructura

Somos el consorcio mexicano más importante en vidrio y aluminio.

Contamos con una importante infraestructura y solidez financiera que disminuye riesgos y lleva al éxito cada proyecto arquitectónico.

Nos especializamos en el diseño, especificación, ingeniería, administración de obra, suministro e instalación de vidrio y aluminio, de los más ambiciosos desarrollos arquitectónicos e industriales como: Naves industriales, Oficinas, Usos mixtos, Residenciales, Turísticos y Centros comerciales.

Integramos un equipo de profesionales formado por ingenieros y arquitectos, dedicados a la completa satisfacción del cliente, desarrollando propuestas innovadoras, funcionales y eficientes con los más altos estándares de calidad y funcionalidad.

80 años de experiencia en la industria

800 Colaboradores

Más de 700 proyectos monumentales realizados

600 toneladas de perfiles de aluminio mensual

Más de 2.4 millones m2 de vidrio procesado al año

Más de 220 mil m2 de vidrio instalado al año

Productos de valor agregado

SISTEMA ANTI-HURACÁN

Diseñado para soportar fuertes vientos, mayores a 250 km/hr y en condiciones ambientales extremas adversas. Su estructura está compuesta por un polímero especial transparente SentryGlas® colocado entre dos vidrios. Es capaz de absorber impactos de objetos disparados por las ráfagas del fuerte viento e impiden que traspasen las ventanas.

Para que un vidrio sea considerado resistente a huracanes debe cumplir con los siguientes tres requerimientos:

Resistir viento

Resistir impactos

Una vez fracturado el vidrio, este debe de resistir una última prueba de:

Consiste en la unión de dos o más piezas de vidrio por medio de Polivinil Butiral (PVB) o SentryGlas® aplicando presión y calor controlado.

Aislante acústico

Protege 99% de rayos UV

Anti-vandalismo (no se despega)

Vidrio de seguridad

Unidades formadas por dos o más vidrios que connan herméticamente un espacio de aire atrapado entre un separador de aluminio, el aire atrapado entre los vidrios se deshidrata con un desecante que se integra al mismo espaciador, creando un aislante térmico y/o acústico.

Aislante térmico

Aislante acústico

Ahorra en el consumo de energía

80 años de experiencia en la industria